De La Ghetto se une al Dj colombiano Marco Acevedo con ‘Perdiendo el control’

De La Ghetto se une al Dj colombiano Marco Acevedo con ‘Perdiendo el control’

El artista urbano De La Ghetto se suma a la lista de figuras mundiales cautivadas por el sonido tendencia en el mundo, la guaracha, esta vez de la mano del dj y productor paisa Marco Acevedo para el tema “Perdiendo el control”.


La colaboración se da de manera natural gracias a la admiración que existe entre los artistas; De La Ghetto, es considerado uno de los exponentes más importantes del género urbano en la última década por su trayectoria de éxitos, colaboraciones y tarimas alrededor del mundo, experiencia que se suma al sonido actual, novedoso y con sello auténtico que brinda Marco Acevedo quien en los últimos años ha abanderado la guaracha, irrumpiendo con éxito en la escena musical poniendo a bailar a miles de personas en gran parte de Latinoamérica, juntos logran un tema explosivo que será tendencia por los próximos meses.


Este nuevo sencillo evoca el sentimiento del ser humano por volver a vivir un momento especial con alguien que por circunstancias de la vida ya no se encuentra, y que combina de manera perfecta con los sonidos de electrónica, guaracha y urbano del sencillo, transformando el sentimiento de nostalgia a un estado de celebración e invitación a bailar.


“Esta canción es muy especial, nace de un clásico que significó mucho para mi cuando era niño; poder hacer una colaboración junto a una leyenda como De La Ghetto es un sueño hecho realidad y estoy seguro que la gente va a sentir eso”, comentó Marco.


Buscando recrear lo mejor de la canción, el equipo de trabajo y el artista se trasladaron a la ciudad de Cartagena durante varios días para darle vida a un video lleno de la magia, baile, sensualidad y libertad.


Actualmente Acevedo prepara nuevas colaboraciones musicales con artistas mundiales y alterno emprenderá una exigente gira de promoción a nivel nacional e internacional, demostrado una vez más, que su propuesta musical es novedosa, profesional y de referencia para los nuevos exponentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )