Tres hombres fueron capturados cuando intentaban robar cables en zona rural en Tubará

Tres hombres fueron capturados cuando intentaban robar cables en zona rural en Tubará

Gracias a la oportuna llamada de un ciudadano y la reacción inmediata de la Policía fueron capturadas tres personas en flagrancia cuando intentaban hurtar cables eléctricos en la zona rural de Tubará.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 3, en la vía que de Tubará conduce a la localidad de Guaimaral.

Los capturados fueron identificados como Rusbel Emilio Flórez, Jan Carlos De Moya y Carlos Arturo Llinás, quienes fueron puestos a disposición del Fiscal en turno de la Unidad de Reacción Inmediata, URI del municipio de Baranoa.

En el procedimiento también fueron incautados una escalera, cizalla para cortar los cables y un juego de arnés.

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade agradeció el apoyo ciudadano para la oportuna reacción de las autoridades.

“Con estas capturas se da un paso importante para desvertebrar las bandas dedicadas al hurto de cables en diferentes puntos del departamento que no solo afecta a la empresa sino a la misma comunidad”, dijo Castilla Andrade.

A la fecha se han presentado en el Atlántico 42 casos de hurto de 19.707 metros de cable y por Defraudación de fluidos se adelantan cerca de 60 investigaciones penales por robo de redes, manipulación de infraestructura eléctrica y medidores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )