Edubar S.A. recibe 91 propuestas de todo el territorio nacional para ‘Barrios a la Obra’

Edubar S.A. recibe 91 propuestas de todo el territorio nacional para ‘Barrios a la Obra’

Se beneficiarán 60 barrios más de Barranquilla con este programa bandera del Distrito.

Edubar S.A. anunció que hasta este miércoles 3 de marzo recibió 91 propuestas de diferentes oferentes de todo el territorio nacional para la ejecución de todos los módulos del proyecto ‘Barrios a la Obra’, incluido en el Plan de Desarrollo ‘Soy Barranquilla’, del alcalde Jaime Pumarejo Heins.

“Desde Edubar S.A. destacamos la gran cantidad de oferentes que presentaron sus propuestas para la realización de uno de los proyectos más grandes de la Alcaldía distrital, el cual dignifica la calidad de vida de ciudadanos ubicados en diferentes barrios de Barranquilla. El número de propuestas que llegaron de todo el territorio nacional ratifica el interés y la confianza que despiertan los procesos que se realizan en el marco de la transparencia en la ciudad”, expresó la gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.

Desde la gerencia del proyecto, la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe buscará implementar y actualizar los procesos para la planeación, ejecución, seguimiento y control y cierre de los contratos de obra e interventoría, teniendo en cuenta las variables que puedan afectar los procesos de diseño y construcción de los pavimentos de las diferentes localidades.

Con ‘Barrios a la Obra’ se intervendrán 34,48 kilómetros, se construirán 203 tramos viales y se verán favorecidos alrededor de 60 barrios de la ciudad de Barranquilla.

Desde finales del año pasado, el alcalde Jaime Pumarejo viene realizando recorridos por diferentes sectores de la ciudad para dialogar con los vecinos y darles la buena noticia de que uno de los objetivos de la Administración distrital es que Barranquilla deje en el pasado aquellas calles de barro, tierra, polvo y fango que durante años deterioraron las condiciones de vida de la gente.

Barranquillita fue el punto de inicio de este programa en 2021, cuando a principios del pasado mes de enero, en la calle 9 entre carreras 44 y 41A, pleno corazón del sector, se dio inicio a las obras de pavimentación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )