Exposiciones del Carnaval Internacional de las Artes se reubica por las brisas de Barranquilla

Exposiciones del Carnaval Internacional de las Artes se reubica por las brisas de Barranquilla

Otra de las tareas del Carnaval Internacional de las Arteses realizar anualmente exposiciones de obras al aire libre y este año el Malecón de Río había sido escogido para presentar la obra, ‘Las mujeres de Lily’, de autoría de la fotógrafa italiana Lily Di Marco, pero debido a las fuertes brisas que están azotando por estos días a Barranquilla la exposición artística debió trasladarse parcialmente al Centro Comercial Buenavista I, donde estará hasta el domingo 14 de marzo del 2021.

La exposición ‘Las mujeres de Lily’, presenta una serie de imágenes en las que la autora traduce un lenguaje fotográfico distintas pinturas canónicas de la historia del arte. La fotógrafa ha decidido fotografiar mujeres del día a día, en lugar de modelos y exponerlas en varias partes del mundo y este año fue invitada a Barranquilla para dar a conocer este excelente trabajo. Los asistentes podrán presenciar la interpretación que la artista italiana les ha dado a varias de las pinturas más relevantes de la historia del arte también en las estaciones de Transmetro.

También a todos los seguidores del Carnaval Internacional de las Artes se les está presentando la segunda exposición que se ha instalado en el marco de esta versión número XV llamado ‘Exhibición internacional Poster Art’. Quienes deseen apreciarla podrán verla en el populoso Barrio Abajo en distintos circuitos: en la carrera 53 con calle 44 (La esquina del Sabor), en la calle 40 con carrera 52 (muros de la compañía Tuboplast) y en la calle 48 con carrera 52 (La Pajarera). 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )