Capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Las Delicias

Capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en Las Delicias

El día de ayer, aproximadamente a las 3:15 de la tarde, un sujeto identificado como Alejandro Alberto Ortega Navarro fue capturado en flagrancia por la Policía en el barrio Las Delicias.

Según el informe policial, la captura se dio mientras se realizaban algunas labores de patrullaje sobre carrera 42 con calle 69 Barrio Las Delicias, al parecer, observaron a un sujeto en actitud sospechosa el cual al notar la presencia policial se pone en una actitud nerviosa, por lo que llama la atención de las autoridades y se le practica un registro a persona, en el cual le fue encontrado en el bolsillo del pantalón del lado derecho una bolsa transparente que en su interior contiene 95 envoltturas en papel cuaderno que por su olor y caracteristica se asemeja a la base de coca.

El sujeto de 34 años, natural de Baranoa, es trasladado de forma inmediata hasta las instalaciones de la URI Fiscalía por el delito de trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Cabe mencionar que, el capturado tiene dos antecedentes judiciales, uno por hurto y otro por tráfico de estupefacientes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )