Pelé fue vacunado contra el Covid-19

Pelé fue vacunado contra el Covid-19

El brasileño Edson Arante Do Nascimiento, más conocido como ‘Pelé’ y quien es considerado por los más veteranos como el mejor jugador de fútbol de todo los tiempos, fue vacunado contra el Covid-19 este martes. Lo cual provocó una alegría enorme hasta el punto de hacerlo público en sus redes sociales.

“Hoy ha sido un día inolvidable. ¡Tengo la vacuna! La pandemia aún no ha terminado. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas. Lávese bien las manos y quédese en casa, si es posible. Cuando salga, no olvide usar un tapabocas y mantenga su distancia social. Esto pasará si podemos pensar en los otros y ayudarnos unos a otros”, manifestó el brasileño de 80 años.

‘El Rey’, quien vive en su natal Brasil, hace parte de la población más vulnerable con el temible virus en el país sudamericano que es el segundo con más muertes desde que inicio la pandemia, únicamente superado por Estados Unidos.

Pelé, quien hasta ahora es el único jugador en ganar tres mundiales, recibió la primera dosis de la vacuna en el puerto paulista de Santos, donde ha pasado la mayor parte de la pandemia aislado con sus familiares en donde vive con su madre, quien está cerca de cumplir 100 años.

Al igual que el denominado Deportista del Siglo XX, otras celebridades brasileñas como el músico Roberto Carlos, quien también con 80 años recibió la vacuna.

Brasil hasta la fecha tiene más de 257.000 muertos por Coronavirus y ya se acerca a los 11 millones de casos confirmados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )