Gal Gagot, ‘La Mujer Maravilla’, confirmó su embarazo

Gal Gagot, ‘La Mujer Maravilla’, confirmó su embarazo

Gal Gagot, conocida por su papel protagónico en la película Wonder Woman (Mujer Maravilla), anunció que está embarazada. La noticia la dio a través de una publicación que hizo en Instagram con una imagen donde aparece la actriz junto a su familia, agregándole el mensaje ‘Aquí vamos de nuevo’.

Gadot se ha referido en el pasado a su experiencia con la maternidad y sus sensaciones generales al respecto. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

La actriz junto a su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas, Maya y Alma.

En la gala de los Globos de Oro, que se realizó el pasado domingo de forma virtual, Gal pasó desapercibida sin que nadie se percatara de su estado de gestación.

La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido blanco de Givenchy, conjugado con unos diamantes de Tiffany & Co, siendo una de las más elegantes de la noche y pese al discreto vestuario, muchos de los espectadores de esta maravillosa gala crearon algunas dudas sobre un posible embarazo.

La actriz de 35 años ya es madre de dos niñas, Maya de 3 años y Alma, de 9; ambas fruto del matrimonio con Varsano.

Tanto su esposo como sus hijas compartieron pantalla con la famosa actriz el año pasado con un breve cameo al final de la película “Wonder Woman 1984″, que tuvo una recepción mixta por parte de la audiencia y la crítica.

En diciembre del 2020, se dio a conocer que la actriz y la realizadora Patty Jenkins están a bordo de “Wonder Woman 3″, la cual hasta el momento no tiene fecha de estreno.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )