Ministerio del Deporte no imagina una Copa América sin aficionados

Ministerio del Deporte no imagina una Copa América sin aficionados

La Copa América, es inviable realizarla sin aficionados. Al menos así lo dio a entender el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, sobre el certamen que está pactado para cumplirse en Colombia y Argentina a mitad del presente año.

«Una Copa América sin público no tendría sentido», manifestó el jefe de cartera colombiano en donde añadió que se trabaja en un «protocolo de bioseguridad para tener una aforo aproximado del 30 %”.

Lucena manifestó que será importante la vacunación masiva en territorio nacional y que los contagios por covid-19 sigan disminuyendo.

«Eso ayudará a que podamos tener un aforo mucho mayor”, comentó el alto funcionario; quien también hablará con el presidente de la Conmebol para poder darle una solución a esta situación que se aplazó desde el año anterior.

«Creemos que vamos a poder con un 30 % de aforo y me comunicaré con el presidente Domínguez a ver qué está pensando con su comisión de expertos. Pero evidentemente una Copa América con cero público sería completamente inviable, yo no veo ese escenario en este momento y sobre esa base seguimos trabajando», concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )