María Becerra presentó su nuevo álbum ‘Animal Parte 1’

María Becerra presentó su nuevo álbum ‘Animal Parte 1’

María Becerra sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Animal Parte 1”, que como su nombre lo indica es la primera entrega de lo que será su nuevo material discográfico. Esta parte está compuesta por cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el éxito ‘Animal’ FT. Cazzu, así como tres temas más que se estrenan de manera simultánea cada uno con su propio vídeo musical.

En ‘Animal Parte 1’, María nos sorprende con el estreno en simultáneo de 3 temas inéditos: “A solas”, “Cerquita de ti” y “Acaramelao”. Estas piezas junto a “Animal”, nos cuentan una historia de inicio a fin, en donde cada una de las canciones es un capítulo distinto en la historia de una persona.

Este lanzamiento, llega después de un 2020 con mucho trabajo donde la artista se abrió paso en la industria musical y puso su nombre junto al de los más grandes del mundo latino, conquistando cada vez más territorios.

Con tan solo 21 años la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en la escena de la música urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales Maria ha logrado enganchar a sus fanáticos y trasladar estos números a sus plataformas digitales, su canal oficial de YouTube tiene más de 421 millones de vistas y su reproducciones en Spotify suman más de 4.7 millones de oyentes mensuales.

‘Animal Parte 1’ es el primer paso de lo que será el nuevo álbum de estudio de María Becerra la segunda entrega llegará antes del verano para así completar el LP. Sin duda este será un año lleno de éxitos para la estrella Argentina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )