Se reactivan los servicios presenciales en las sedes de la Secretaría de Tránsito y seguridad vial

Se reactivan los servicios presenciales en las sedes de la Secretaría de Tránsito y seguridad vial

*Los canales virtuales aún no están habilitados, se sigue trabajando para restablecer el servicio.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial le informa a la ciudadanía que a partir de hoy se reactivan lo servicios presenciales en todas nuestras sedes de atención en el horario habitual.

Resaltamos que los canales virtuales aún no están habilitados, sin embargo, se sigue trabajando para restablecer el servicio. En la medida que la Gerencia de Tics habilite los servidores, se desplegarán las aplicaciones para trámites virtuales, pago en línea de comparendos, derechos de tránsito, certificados de tradición, entre otros.

Agradecemos a toda la ciudadanía por su paciencia, nuestro equipo técnico trabajó fuertemente hasta encontrar una solución a nuestros usuarios y volver a tener sin problema.

“La instrucción que hemos recibido del alcalde Jaime Pumarejo es seguir prestando un buen servicio a todos los barranquilleros y estamos trabajando para restablecer nuestros trámites de manera virtual lo más pronto posible. Gracias a todos por su paciencia. A los ciudadanos que se dirijan a nuestras sedes el día de hoy, les solicitamos tener en cuenta las medidas de bioseguridad y no poner en riesgo la salud”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )