Barranquillero Nabil Crismatt tuvo una destacada actuación con los Padres de San Diego

Barranquillero Nabil Crismatt tuvo una destacada actuación con los Padres de San Diego

El abridor barranquillero Nabil Crismatt, tuvo un debut prometedor con los Padres de San Diego, en el inicio del Spring Training donde su novena enfrentó a los Marineros de Seattle.

El relevista de 26 años ingresó en el quinto inning y completó dos episodios, permitiendo un solo imparable, sin carreras, sin dar base por bolas y propinando tres ponches, para dejar su efectividad intacta con un 0.00.

El compromiso lo terminó ganando Seattle con pizarra de 5-4, gracias a un indiscutible Julio Rodríguez en el noveno episodio, que llevó al plato a Jarred Kalanic para dejar en el terreno a la novena californiana.

Nabil se mantiene con los Padres como invitado fuera del roster de 40, tratando de buscar un cupo para quedarse en el equipo grande. Por ahora esta primera salida le permite mantener las posibilidades.

Crismatt viene de estrenarse en el mejor béisbol del mundo la temporada pasada, vistiendo el uniforme de los St. Louis Cardinals, donde en seis juegos dejó promedio de carreras limpias recibids de 3.24, con 8.1 innings de trabajo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )