Avianca suspende temporalmente más de 24 rutas internacionales

Avianca suspende temporalmente más de 24 rutas internacionales

La suspensión de vuelos hacia varios destinos internacionales y también algunas rutas que se ofrecen en el continente americano anunció Avianca, cambios que tienen relación con la pandemia del covid-19 y con las medidas que han venido tomando otros países para contener los efectos de la misma. 

En ese sentido, la aerolínea aseguró a través de un comunicado que estos ajustes en los itinerarios entrarán en vigencia dependiendo del flujo de pasajeros y estarán vigentes al menos hasta el 1 de abril, aunque habrá casos en los que la suspensión será más prolongada.

La suspensión de vuelos será la siguiente:

  • Desde Bogotá a: Curazao, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres. Así como desde Cali y Medellín a Madrid.
  • Desde Ciudad de Guatemala a: Tegucigalpa, Bogotá, Los Ángeles.
  • Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá.
  • Desde San Salvador a: Dallas, Houston, Miami, Toronto, y Ciudad de México.
  • Desde Quito a Galápagos y El Coca
  • Entre San Pedro Sula y Miami

No obstante, Avianca informó que respetará los derechos de quienes ya adquirieron tiquetes, dando la opción de que se cambien los itinerarios de forma gratuita.

Entre tanto, también informó que habilitó nuevas rutas nacionales con los vuelos entre Cartagena – Pereira y Santa Marta- Pereira, y que ofrecerá una nueva ruta internacional desde julio entre San Salvador- y Ontario, en el Sur de California. 

Fuente: El Nuevo Siglo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )