Junior, volvió a entrenamientos pensando en volver a la victoria en la Liga

Junior, volvió a entrenamientos pensando en volver a la victoria en la Liga

Luego del trago amargo por la derrota en Tunja ante Patriotas y nuevamente generar las dudas del rendimiento como equipo, Junior de Barranquilla comenzó trabajos pensando en lo que será su siguiente salida en la Liga, donde tiene pactado jugar como local ante Bucaramanga el viernes por la noche.

El entrenador Luis Amaranto Perea. tendrá que seguir buscando mejoras en su trabajo tanto a nivel defensivo; como en la parte de arriba y es por eso que para el duelo ante los ‘Leopardos’ lo más seguro es que se espera el regreso del central Germán Mera y el atacante Miguel Ángel Borja, ambos jugadores habituales titulares; quienes estuvieron ausentes en los últimos partidos debido a que sufrieron lesiones que los marginaron en la recientes fechas donde el rojiblanco solo pudo cosechar 3 puntos de 12 disputados.

Junior, a pesar de sus serios problemas defensivos tiene en Germán Mera su defensor más seguro y su vuelta le permitirá ganar confianza en sus compañeros que necesitan levantar el nivel para dejar el arco en cero. algo que solamente sucedió en tres de los diez partidos disputados hasta el momento.

Ya en la zona de definición, Miguel Ángel Borja espera aportar los goles necesarios los cuales le generaron tranquilidad a la afición al comienzo de la competición y de esta manera ser el complemento perfecto de Teófilo Gutiérrez, con quien comparte el liderato de goleador del equipo con tres dianas cada uno.

Cabe recordar que luego del partido ante Bucaramanga, los tiburones tendrán actividad la próxima semana en la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentara al ganador de la serie entre Caracas de Venezuela y César Vallejo de Perú.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )