jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalPor homicidio en El Retén, Magdalena, joven fue capturado en La Guajira

Por homicidio en El Retén, Magdalena, joven fue capturado en La Guajira

A través de orden judicial, Policía ejecutó operativo de captura contra joven de 19 años. Las acciones dirigidas al esclarecimiento de los hechos de homicidio en el Magdalena, no paran, esta vez el trabajo conjunto entre la Policía Nacional y Ejercito Nacional, permitió lograr esta importante captura, a través de una orden judicial.

“En medio de las acciones investigativas desarrolladas por los funcionarios de la Seccional de investigación Criminal de la Policía Nacional, con el apoyo del GAULA militar, materializaron la orden de captura contra Daniel Alejandro Amaya González, por el delito de homicidio”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Amaya González de 19 años de edad, es oriundo de El Retén, Magdalena y se encontraba prestando servicio militar en el Batallón de Infantería Mecanizado No 6 “Cartagena”, ubicado en el municipio de Riohacha departamento de La Guajira.

Este sujeto presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Él Reten, Magdalena, por el delito de homicidio, en atención al hecho acaecido el día 1 de enero del presente año, en el municipio de El Reten, donde perdió la vida Jonathan Joan Villalobos Rodríguez.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hoy capturado se encontraba prestando servicio militar con la finalidad de evitar ser vinculado al proceso judicial, puesto que una vez cometió el hecho, abandonó el municipio y ocasionalmente regresaba a su tierra natal.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?