Atlántico clasificó en Nacional Infantil de Fútbol

Atlántico clasificó en Nacional Infantil de Fútbol

Los niños del seleccionado infantil del Atlántico, se hicieron sentir en la capital de la república, clasificando a la segunda fase del torneo nacional de fútbol, sumando 12 puntos de 12, luego de superar a Cundinamarca 3-1, en el certamen que se disputó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los tres goles del combinado atlanticense fueron obra de Sebastián Ospino, quien se convirtió en el máximo artillero.

Los dirigidos por la dupla Gian Carlos Torres y José “Ringo” Amaya, dieron la batalla en el grupo que integraron además Sucre, Casanares, Cundinamarca y San Andrés, se ubicaron de primero en forma invicto.

Pese a los buenos resultados en cada uno de los juegos, Atlántico debió esperar hasta el último partido que libró con Cundinamarca, para definir su clasificación y pasar sin ningún inconveniente en el campeonato avalado por la División Aficionada de Fútbol Difutbol.

Tres tantos por uno, superaron en el debut frente a Sucre, luego a San Andrés le marcaron 8 conquista, en donde el delantero Sebastián Ospino se constituyó en la figura de ese encuentro, al convertir 5 anotaciones. Ante Casanares también golearon 5-0.

De acuerdo a los expertos en el fútbol, el torneo en la categoría infantil, tuvo un buen nivel, sobre todo se vieron muchos goles de cada uno de los seleccionados que participaron, así lo señaló Alex de Alba, coordinador del combinado local.

El seleccionado del Atlántico regresó ayer mismo de la ciudad de Bogotá, con el deber cumplido y se dispone ahora a esperar la siguiente ronda, para enrumbarse a la conquista del máximo galardón en el presente año.

Se está a la espera que la Difutbol determine la fecha de la segunda fase del campeonato nacional infantil de fútbol, mientras tanto los jugadores locales tendrán unos días de descanso y finalizando la presente semana, deben reportarse a prácticas con miras a la siguiente serie.

Tabla de posiciones:

1- Atlántico 12 puntos
3- Sucre 9 puntos
3- Cundinamarca 6 puntos
4- San Andres 1 punto
5- Guaviare 1 punto

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )