Hombre de 52 años es hallado muerto en el barrio El Ferri

Hombre de 52 años es hallado muerto en el barrio El Ferri

En la madrugada de este domingo, cerca de las 05:30 de la madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Nelson Alirio Meléndez Serrano de 52 años de edad.

El cuerpo de Meléndez fue hallado en la calle 6A con Carrera 7, del barrio El Ferri, quien presentaba cinco heridas; tres en la región occipital con objeto contundente (piedra), una en la Región ocular derecha (con objeto contundente (piedra) y una herida abierta en cara anterior del cuello (cortopunzante).

Según lo manifestado por el señor Frauwer Meléndez hermano de la víctima, estaban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en su vivienda, una vez se acabó el licor Nelson salió a comprar una cerveza, pero se quedó hablando con unos sujetos que trabajan como mototaxistas, después la víctima comenzó a deambular por la calles del barrio y posterior fue hallado en la calle sin signos vitales.

Acorde a información recopilada por la Policía, su hermano manifestó que Nelson se tornaba conflictivo cuando estaba bajo el efecto del alcohol.

El caso está en manos de las autoridades, quienes tratan de establecer los móviles del crimen.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )