Policía metropolitana captura a alias ‘Fen’, presunto cabecilla del grupo delincuencial de los Papalópez de Soledad

Policía metropolitana captura a alias ‘Fen’, presunto cabecilla del grupo delincuencial de los Papalópez de Soledad

Mediante fuente humana y labores invetsigativas de la SIPOL y el GAULA de la policía se logró esta importante captura

Unidades de la SIPOL y el GAULA Atlántico en coordinación con la Fiscalía especializada, lograron la captura mediante orden de allanamiento de reconocido delincuente alias “Fen”, en la calle 67a carrera 4 barrio La Central del municipio de Soledad, por el delito de por porte ilegal armas de fuego. Asimismo se le incauto una granada de fragmentación, un revolver calibre 38 con indumil, dos cartuchos y una pistola CZ con tres cartuchos 7.65 mm. 
Con esta captura se logra mitigar delitos de alto impacto como es la extorsión, homicidio, hurto en todas sus modalidades y expendio de sustancias estupefacientes  en los barrio La Central, Don Bosco, Villa Celene y Si Nos Dejan, los cuales están siendo afectados por esta estructura delincuencial. 
 
Es de anotar que “Fen” tiene una trayectoria crimina desde el año 2012 cuando perteneció al Grupo criminal Los Rastrojos con injerencia en el municipio de Soledad, donde fue capturado por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y homicidio. 


 De igual forma fue capturado en el 2017, y según investigaciones durante su tiempo en la cárcel se alió con el grupo delincuencial Los Papalópez con el fin de monopolizar el sector del barrio La Central para la materialización de actividades criminales. 
 
Con su salida del centro carcelario en el año 2020, quedó como principal cabecilla de esta organización delincuencial, donde actualmente seria el actor intelectual de varios homicidios ocurridos en el presente año en los barrios antes en mención. 
De igual manera seria el principal distribuidor de  sustancias alucinógenas en los barrios donde tiene injerencia.  
 
Es de resaltar que este presunto delincuente perteneció al grupo delincuencia los rastrojos  y tiene antecedentes por extorción y concierto para delinquir.  
 
La Policía Nacional hace la invitación a la comunidad que denuncien oportunamente e informen las acciones delictivas de las que sean víctimas a las líneas gratuitas 165, 123. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )