Joven es asesinado a bala frente a su sobrino en el barrio Las Gardenias

Joven es asesinado a bala frente a su sobrino en el barrio Las Gardenias

En la noche del sábado fue asesinada una persona que estaba junto a un sobrino en el barrio Las Gardenias, al suroccidente de la ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Jose Mendez Palencia de 25 años de edad, quién según manifestación de familiares, habría salido con un sobrino a comer chuzos, momentos en que un desconocido desenfundó un arma de fuego y abrió fuego contra el.

En el ataque el sobrino salió ileso, mientras que Mendez Palencia fue trasladado de inmediato a la clinica San Ignacio, donde falleció pasadas las 11 de la noche del sábado.

Se conoció de parte de familiares localizados la mañana de hoy en la parte externa de medicina legal, que Daniel Jose Mendez Palencia de 25 años de edad, había llegado hace aproximadamente un año de Caldas, donde vivió durante diez años, era soltero, albañil de profesión, residía en el bloque siete del conjunto residencial Las Gardenias.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, donde investigan los móviles del crimen para tratar de dar con los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )