Junior no estuvo a la altura: Perdió con Patriotas en Tunja

Junior no estuvo a la altura: Perdió con Patriotas en Tunja

Al igual que hace una semana, el elenco costeño volvió a caer en el estadio La Independencia de Tunja. Esta vez ante Patriotas de Boyacá, en cotejo válido por la décima fecha de la Liga. Héctor Solano, fue el único anotador del compromiso.

La primera mitad tuvo un Junior con gran posesión de la redonda e inclusive generó las mejores ocasiones de anotación; sin embargo no pudo abrir el marcador y se fue al descanso con un empate sin goles ante un Patriotas; que no hizo valer su condición de local.

Para el segundo tiempo, nuevamente la iniciativa fue de los rojiblancos; sin embargo un error defensivo del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, le permitió a los de Tunja encontrar la apertura en la pizarra a los 55′ con un soberbio remate de Héctor Solano, quien venció la humanidad de Sebastián Viera, que hasta ese momento no tuvo mayores exigencias en el estadio La Independencia.

Luego de recibir el gol, Junior sintió el golpe de un Patriotas que tomó confianza y se acercó con nuevas ocasiones que por poco le dan ampliar el marcador.

Sobre los 75′ Junior estuvo cerca de empatar el encuentro; pero la pelota paso por la línea del arco defendido por Carlos Mosquera.

Las emociones se hicieron de ida y vuelta; sin embargo el marcador no varió y Junior se fue derrotado en la altura de Tunja, una plaza en donde hace ocho días vivió una historia similar ante Boyacá Chicó.

El siguiente partido de los rojiblancos será el viernes 5 de marzo ante Bucaramanga en el Metropolitano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )