Amantes al boxeo se preparan para combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim

Amantes al boxeo se preparan para combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien actualmente es el mejor boxeador libra por libra, expone esta condición cuando enfrente este sábado en la noche al turco Avni Yildirim en el Hard Rock de Miami, escenario que contará con 15.000 aficionados al deporte de las narices chatas.

Ambos pegadores no tuvieron problemas al momento de ir a la báscula y pesaron menos de las 168, la cual era la limitada por las exigencias de la división.

‘Canelo’, quien tiene 30 años llega como favorito al tener un registro envidiable de 54 triunfos, 36 de ellas por la vía del nocaut. una derrota y dos empates. Por su parte el euroasiático dos años menor que el mexicano tiene 21 victorias, doce de ellas en la vía rápida. Ademas de dos derrotas.

Álvarez tendrá su primera de las cuatro salidas que tiene pactada para el 2021 en donde espera ratificarse como el dominador absoluto de los supermedianos y de esta manera acercase más al considerarlo el mejor de todo los tiempos. Legado que de momento va ganando su compatriota Julio César Chávez.

La pelea podrá observarse en el canal ESPN, desde las 7:00 de la noche.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )