Junior visita a Patriotas en busca de un nuevo triunfo en la Liga

Junior visita a Patriotas en busca de un nuevo triunfo en la Liga

Justo una semana después de su caída en el estadio La Independencia de Tunja, el cual puso en duda su continuidad como entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea vuelve con sus pupilos al escenario deportivo; pero esta vez para enfrentar a Patriotas, el otro onceno de la ciudad ubicada en el centro del país.

Los rojiblancos, motivados por el triunfo a mitad de semana ante Millonarios llegan con nuevo aire y esperan esta vez no sufrir en los 2822 metros de altura.

Para este duelo a las 8:00 de la noche el entrenador tiburón no podrá contar con varios de sus referentes. Algunos ya ausentes haces varias semanas (Mera y Borja), y otros que se unieron para esta jornada. En este caso se trata del defensor Jefferson Gómez y el delantero Teófilo Gutiérrez, quienes sufrieron golpes que le hicieron impedir llegar a territorio boyacense.

Esto significa la vuelta a la titular del central Danny Rosero y en reemplazo de Teo se prevé a Carmelo Valencia; aunque esto podría cambiar si el entrenador opta por cambiar el esquema en su modulo táctico. Recordemos que ante los ‘Embajadores’, Perea uso una linea de tres volantes la cual le generó buenas sensaciones dentro del campo de juego.

Por los lados del equipo local la situación es un poco más compleja, debido a que aparece 14 con tan solo 7 puntos; aunque se entiende que su prioridad es salvar la categoría. Algo que de momento están logrando; pero deben ratificarlo con más triunfos.

Este será el décimo séptimo partido entre costeños y boyacos donde Junior lleva ligera ventaja con 8 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. En Tunja, Junior solo ganó una vez en sus nueve visitas donde cayó 6 ocasiones y empató las otras dos.

POSIBLES FORMACIONES:

Patriotas: Carlos Mosquera, Jorge Posada, Óscar Vanegas, Daniel Rodas, Yonathan Murillo; José Leudo, Felipe Ávila; Cristian Barrios, Christian Huérfano; Kevin Ademola y Jesús Arrieta. DT: Diego Corredor.

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Fabián Ángel, Jonathan Rodríguez; Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia. DT: Luis Amaranto Perea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )