Hallan sin vida a joven desaparecida en el barrio La Arboleda de Soledad

Hallan sin vida a joven desaparecida en el barrio La Arboleda de Soledad

Dos días después de ser buscada por los familiares, quienes angustiados indagaban por la joven de 20 años que había desparecido en el barrio La Arboleda de Soledad, las labores concluyeron con una lamentable noticia para quienes se sumaron a este proceso.

El cuerpo de Erica Paola Iglesias Ríos, fue encontrado en el Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, con un golpe en la cabeza.

Su compañero sentimental mediante una llamada telefónica, recibió la lamentable noticia, y en compañía de los parientes de Iglesias Ríos se trasladó a la morgue para reconocer el cuerpo, por las prendas de vestir que tenía al momento de la desaparición.

Discutió con su pareja

Una discusión con su pareja fue el detonante para que la joven tomara la decisión en horas de la noche del martes para irse de su vivienda ubicada en el mencionado barrio. Pasaron los minutos y las horas y sus familiares empezaron con la incertidumbre sobre su paradero.

Ante este hecho, informó que tomó una moto con rumbo desconocido y desde allí no tuvieron más información; ”discutieron y ella se fue. Cogió una moto y se fue. Dejó el celular y hasta sus gafas”, relató Ericka Iglesias.

Sobre su fallecimiento desconocen las causas, sin embargo tienen la hipótesis que se habría lanzado de la motocicleta en la que se fue. “No sabemos si se cayó o se lanzó de una moto o se lanzó del puente ubicado en el Centro Comercial Plaza del Sol”, indicó.

La situación es investigada por las autoridades judiciales para determinar cuáles fueron las razones de su muerte, y establecer lo sucedido.

La comunidad se ha solidarizado con la familia de la joven y ha enviado mensajes de fortaleza a sus señores padres, quienes con angustiantes frases tocaron el corazón de los atlanticenses.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )