Ex presidente Uribe y José Miguel Vivanco de HRW se lanzan fuertes dardos en Twitter por informe de la JEP

Ex presidente Uribe y José Miguel Vivanco de HRW se lanzan fuertes dardos en Twitter por informe de la JEP

Mientras el director de la ONG internacional desmiente el comunicado emitido por el también ex senador Uribe, esté último tilda a Vivanco de militante de las Farc

Una dura discusión por Twitter han sostenido el ex presidente y ex senador Álvaro Uribe Vélez con el director de Human Rigths Watch para las América, José Miguel Vivanco, por el informe de la JEP, que advierte que entre 2002 y 2008 se triplicaron los falsos positivos.

Como se sabe, el capítulo de las ejecuciones extrajudiciales en la historia del país se revivió por el informe emitido por la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que señala que en el país se presentaron 6.402 de estos casos, principalmente entre los años 2002 y 2008.

En principio José Miguel Vivanco en un hilo en su cuenta de twitter desmiente cada punto de un comunicado que emitió el expresidente Álvaro Uribe el día que se conoció el informe de la Jurisdicción Especial para la Paz.

El expresidente Uribe señaló frente a esas declaraciones de Vivanco que el director de HRW es militante de las Farc y no debería aparentar ser defensor de derechos humanos.

Enseguida respondió Vivanco y dijo que es bien conocido que él repudia a las Farc y los crímenes de guerra que han cometido el ELN, los paramilitares y algunos miembros de la Fuerza Pública.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )