Se agita la «Batería» del Control político en el Concejo de Barranquilla

Se agita la «Batería» del Control político en el Concejo de Barranquilla

Este lunes se pondrá a consideración de la comisión Primera del Concejo de Barranquilla, la aprobación de una agenda de citaciones entre las que se encuentra un análisis del concejal Antonio Bohórquez, sobre el fallo del Carnaval.

Por su parte, el veterano concejal Juan Ospino dijo que se revisarán los indicadores con los secretarios de despacho y para ello ha solicitado información sobre la infraestructura hospitalaria entregada a Mi Red, así como los planes parciales que integran el POT, (Plan de Ordenamiento Territorial) de La Loma.

El concejal del partido de la U. fue enfático en reiterar que Barranquilla requiere conocer los planes Maestro de Movilidad, de Espacio público y Medio Ambiente, al igual que solicitó el inventario de predios recibidos por compensación, así como el informe de concesiones, que según Ospino, hace tres años en el Concejo no se sabe nada de ello, asimismo solicitó copias de los Planes de Desarrollo Local.

El concejal Ospino, en entrevista a los medios de comunicación manifestó que ha prometido debates juiciosos, responsables y proactivos para mejorar la eficiencia de la administración, la cual no solo requiere cambios en la estructura orgánica, sino también en el mejoramiento y las relaciones con el ciudadano de a pie y con los órganos de control político, puntualizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )