El Junior de Amaranto no mejora y su continuidad está en veremos

El Junior de Amaranto no mejora y su continuidad está en veremos

La derrota del sábado en la noche ante el último de la tabla dio un nuevo golpe a Junior, que vive su peor momento desde la llegada de su aún entrenador, Luis Amaranto Perea, el cual en rueda de prensa aseguró peleará hasta cuando las directivas del club se lo siga permitiendo.

 “Mientras esté acá y los directivos consideren que debo estar, yo voy a pelear. Los futbolistas se han dado cuenta que cuesta mucho no tener concentración, eso es clave para ganar partidos”, expresó el antioqueño.

Al igual que la semana anterior ante Deportivo Cali, líder de la competición, los rojiblancos dejaron mucho que desear y nuevamente sin una idea clara de juego y ratificando lo serios problemas defensivos hicieron crecer las duda de una afición que a estas alturas esperaba un mejor rendimiento pensando en lo que se vendrá en la Liga y la fase previa de la Copa Libertadores.

Amaranto, sabe que los jugadores son los que tienen la obligación dentro del campo de juego; sin embargo es su responsabilidad entregar balance de lo que ha venido pasando y el porque esta viviendo esta situación.

“Hemos venido condicionados en los últimos juegos. Tenemos dos laterales lesionados y nos ha tocado poner jugadores para sacar el partido adelante y eso ha tenido sus consecuencias. Germán Mera tiene un peso en defensa y hoy no está. Ahora se hace difícil porque comenzamos perdiendo con goles perfectamente evitables. No tengo más que decir. Simplemente pensar que el equipo reaccionó, controló el balón, pero las desconcentraciones nos hacen pagar caro”, argumentó.

De momento, la directiva no se ha pronunciado con la continuidad o no del joven entrenador. Pero Amaranto sabe que los ahorros se van consumiendo y aunque en la misma conferencia argumentó que cuesta no tener concentración. Tendrá que encontrar una solución pronta, teniendo en cuenta que su siguiente salida será ante Millonarios, equipo que viene descansado por no haber tenido participación en la fecha 8 y que de momento es rival directo por asegurar un cupo dentro de los ocho primeros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )