Hombre de 57 violó a una bebé de tres años

Hombre de 57 violó a una bebé de tres años

El abusador, de 57 años, aprovechó que la madre de la niña estaba realizando los quehaceres del hogar para violentarla sexualmente.

De acuerdo con la denuncia de la progenitora, su retoño, de tan solo 3 años, estaba jugando con lo nietos del agresor en la parte trasera de la vivienda, mientras ella limpiaba el interior de la misma, allí este sujeto cogió a la menor la apartó de los otros niños y la sometió a los vejámenes sexuales.

Una vez las autoridades recibieron la acusación se inició la respectiva investigación y recolección de material probatorio, logrando capturar al depravado hombre, quien es el propietario de la vivienda donde residía la menor junto a su madre.

Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El indignante hecho que le arrebató la inocencia a esta pequeña ocurrió en el sector Boca Puente, de la vereda Rio Suarez, municipio de Puente Nacional – Santander, en mayo de 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )