«Uno Más Uno», de Evaluna Montaner

«Uno Más Uno», de Evaluna Montaner

Una de las jóvenes estrellas de la música latinoaméricana es Evaluna Montaner, que actualmente está lanzando su nuevo sencillo y vídeo clip, «Uno Más Uno», tema con el cual está celebrando su primer aniversario de bodas con el cantautor colombiano, Camilo. La pareja de esposos que trabajan de la mano es sus dos carreras, son los compositores de esta hermosa canción y tiene como invitado a el astro de pop JP Saxe. Es una balada conmovedora donde se mezcla las sonoridades de la canción con un piano.

En el cortometraje la artista venezolana interpreta su sencillo musical en la playa en frente del piano espléndido atardecer, donde se relata el amor de ella hacia él prometiendo un amor eterno en su primer aniversario de bodas de papel.  «Uno Más Uno», es el primer adelanto de lo muy pronto se dará a conocer de su  EP de debut. Ha sido tanta la acogida de Evaluna en las plataformas digitales que a tan solo un año después de publicar su primer TikTok, la venezolana ha generado más de 450 millones de streams y vistas. La revista Billboard la nombró entre sus 22 artistas latinos más prometedores en el 2021.

Cuenta con más de 31 millones de seguidores y en TikTok, se ha convertido en un fenómeno con más de 450 millones de reproducciones y 12 millones de seguidores. En el 2020, nos entregó muchas colaboraciones sobresalientes, incluyendo “Por Primera Vez” con Camilo, “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros. Ha sido la directora de vídeos de Camilo de los temas: «Titanic», junto a Kany García, «Ropa Cara», «Vida de Rico» y «BEBÉ». En Spotify, Evaluna tiene más de 3.7 millones de oyentes mensuales. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )