Los Iguarán tendrán un estreno de película de su canción “Dos Corazones”

Los Iguarán tendrán un estreno de película de su canción “Dos Corazones”

Con todos los hierros reaparecen la agrupación vallenata oriunda de Maicao Guajira, Los Iguarán. Los hermanos Nandín y Larry, hoy están presentando el vídeo oficial de la canción, “Dos Corazones”, grabada a dúo con el Mono Zabaleta, donde interpretan este sencillo que es de la autoría del también maicaero, Felipe Pelaez. Este cortometraje en formato de cine realizado y dirigido por el de cine Hugo Huertas y protagonizado por la modelo colombiana Carolina Brito, conocida en las redes sociales como @carobrito, una influencer y presentadora de televisión en República Dominicana. 

El rodaje se realizó en las afueras de la ciudad de Barranquilla durante varios días y relata una historia donde se conjugan, la ley, el amor, el engaño y mafias de diamantes. Los Iguarán dicen que esta producción audiovisual va a marcar una pauta en el enfoque de los vídeos musicales de este género ya que nunca antes se ha contado de esta manera una historia en el vallenato. Estos artistas guajiros esperan conquistar en este 2021 a esa gran cantidad de seguidores que los acompañaron desde el inicio de sus carreras. 

El tema musical fue lanzado en el 2019 y tenían todo listo para arrancar una gran promoción para el año 2020 junto con la filmación del vídeo clip pero todo se congeló debido a la pandemia del covid19 que está azotando todavía al mundo. Los hermanos Iguarán en el año 2017 regresaron a los escenarios y en una de sus presentaciones la realizaron en el marco del Festival Francisco el Hombre en la ciudad de Riohacha donde fueron muy aclamados por su público. Ellos se dieron cuenta que después de 8 años de haberse retirado por motivos personales, sus seguidores los siguen recordando igual desde que iniciaron hace 22 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )