Atentado sicarial deja dos muerto y tres heridos en el barrio Manuela Beltrán

Atentado sicarial deja dos muerto y tres heridos en el barrio Manuela Beltrán

Un atentando sicarial se presentó en la tarde de este sábado en el conjunto residencial Parques de Bolívar, en el barrio Manuela Beltrán en Soledad, donde resultó muerto un hombre y su atacante.

Un joven identificado como Alexander Junior Chica García, alias ‘Gago’ fue impactado en varias ocasiones por dos sicarios armados que ingresaron al lugar y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa. 

Según el informe policial, al parecer, en medio del atentado los sicarios intentaron huir en una motocicleta pero fueron alcanzados por las autoridades, con quienes se produjo una persecución policial y posteriormente un enfrentamiento con armas de fuego, donde resultó muerto uno de los sicarios.

El cruce de disparos dejó tres heridos, entre ellos un menor de edad que transitaba por el sector, un hombre que se encontraba en una peluquería púbica y uno de los atacantes.

Las víctimas fueron trasladadas a las Clínicas Adelita de Char y Juan Domínguez Romero.

El joven que fue atacado primeramente en el atentado sicarial falleció mientras recibía atención médica.

Cabe mencionar, que el otro compinche fue capturado, el primero fue llevado a las unidades de la URI y el segundo murió en enfrentamiento a bala con la policía.

El sicario muerto fue identificado como Israel Méndez Jiménez y el capturado Xavier y Andrés Domínguez Barrios, el primero con antecedentes por porte de estupefacientes y hurto calificado, y el segundo con antecedentes de tráfico, porte de armas de fuego, fuga de presos y hurto calificado.

El caso fue puesto en manos de las autoridades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )