Everton con James Rodríguez siendo protagonista venció a Liverpool en el clásico

Everton con James Rodríguez siendo protagonista venció a Liverpool en el clásico

Un efectivo Everton se quedó con el clásico al ganar 2-0 a Liverpool en el estadio Anfield. Con lo cual nuevamente se prende en sus aspiraciones para entrar a torneos de Europa en la próxima temporada.

Los ‘Toffes’ terminaron felices no solo con los tres puntos; también cortaron una racha de 22 años sin vencer a su eterno rival en condición de visitante.

Liverpool, quién es el vigente campeón en la Premier League, recibió el primer golpe del día a los 3 minutos cuando el brasileño Richarlison mandó la pelota al fondo de la red luego de una gran asistencia del colombiano James Rodríguez, quien filtro la redonda entre la zona defensiva roja.

Pese a recibir el gol, los pupilos de Jürgen Klopp, fueron los que manejaron las mejores opciones de anotación. Sin embargo esto no se tradujo en celebraciones y por el contrario vieron caer su arco una vez más a cinco del final cuando el islandés Gylfi Sigurðsson decreto el 2-0 definitivo desde el punto del penalti.

Con el triunfo, Everton se ubica séptimo con 40 unidades, mismos puntos que Liverpool, quien es sexto en veinticinco jornadas disputadas y comienza a decirle adiós a su opción de retener la competición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )