Así se jugará la jornada de la Liga en Colombia

Así se jugará la jornada de la Liga en Colombia

Con el triunfo protagonizado anoche 3-1 del Deportes Tolima ante Patriotas de Boyacá se dio inicio a la fecha 8 del campeonato profesional colombiano, el cual seguirá este fin de semana y lunes con 8 juegos más en donde los clubes participantes saldrán en búsqueda de nuevos triunfos que les siga dando la oportunidad de luchar por el torneo que se acerca a la mitad de su fase todos contra todos. Descansa Millonarios.

La apertura del sábado será con el partido entre Envigado FC y Bucaramanga en el estadio Polideportivo Sur, en territorio antioqueño. Ambos clubes están en la parte baja de la tabla y más allá de encontrar un triunfo necesitan sumar de tres unidades para alejarse de la zona del descenso.

El segundo duelo del día será Pereira y Águilas Doradas, otro encuentro directo por salvar la categoría. Los de Risaralda esperan conseguir su primer triunfo del año; mientras que los antioqueños cortar una racha de tres cotejos sin conocer la victoria. La jornada sabatina se cierra con el partido entre Boyacá Chicó y Junior en Tunja.

Para la jornada dominical, el duelo que dará el puntapié será entre La Equidad ante Once Caldas en Bogotá. Los ‘aseguradores’ son octavos con 11 unidades y se les hace urgente ganar para al menos mantenerse en el selecto grupo; por su parte los manizalitas luego de esperan sumar tres puntos luego de dos fecha.

A segunda hora Jaguares de Córdoba visita al Deportivo Pasto. Los felinos son novenos y cumplen una destacada actuación que de momento lo alejan del descenso. Pasto aparece 14, no gana desde el pasado 23 de enero.

Después de las 6:05 p.m. se vivirá duelo de rojos en el Campín de Bogotá, Santa Fe y Medellín medirán fuerzas en un partido donde el ganador podría convertirlo en el escolta del Deportivo Cali.

La fecha del domingo cerrará con el clásico entre Atlético Nacional y el vigente campeón América de Cali en el estadio Atanasio Girardot. Los verdolagas son segundo en la tabla y más allá de obtener un triunfo, ocasionarle una derrota a su rival de turno podría ser un golpe en el campeonato debido a que los rojos aparecen en la posición 12 con tan solo 6 unidades.

El último partido de la jornada 8 será en Palmaseca, cuando el líder Deportivo Cali, espera mantener su invicto cuando reciba a Alianza Petrolera, club que va por su primer triunfo de la competición.

FECHA 8 DEL FPC:

SÁBADO 20 DE FEBRERO:

Envigado FC vs Atlético Bucaramanga
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Polideportivo sur
Televisión: Win/Win +

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win/Win +

Boyacá Chicó vs Junior FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win +

DOMINGO 21 DE FEBRERO:

La Equidad vs Once Caldas
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win/Win +

Deportivo Pasto vs Jaguares FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win/Win +

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +

Atlético Nacional vs América de Cali
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win +

LUNES 22 DE FEBRERO:

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Palmaseca
Televisión: Win +

Descansa: Millonarios FC

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )