Medica Malambera recibió primera dosis de la vacuna Covid-19

Medica Malambera recibió primera dosis de la vacuna Covid-19

Jessica Villafañe, Médica, habitante del barrio Bellavista en el municipio de Malambo, fue una de las primeras personas en recibir la dosis inicial de la vacuna Pfizer el día de ayer en la ciudad de Barranquilla.

Villafañe es médica egresada de la universidad Metropolitana de Barranquilla y desde inicios de la pandemia ha estado al frente de la atención de pacientes Covid, en diferentes centros asistenciales de Barranquilla también realizó algunos turnos de apoyo en el hospital local de Malambo.

«Siento que vuelve la esperanza después de tantos momentos de angustia y de dolor en los picos más críticos de la pandemia, donde tuve que alejarme de mis hijos y mi familia para cumplir con mi compromiso de cuidar de los pacientes, espero que pronto estemos todos vacunados en el país y que nos unamos en un fuerte abrazo».

En próximos días será programada para la segunda dosis.

Por otra parte la gerente del hospital local de Malambo Eimy Liz Camargo, anuncio que ya está todo preparado y están a disposición del gobierno nacional para en próximos días iniciar vacunación en el Hospital Santa María Magdalena, inicialmente serán vacunados, personal de primera línea de atención en salud y adultos mayores a 80 años, anotó la funcionaria.

https://www.instagram.com/p/CLgVw6xnNfk/?igshid=1e29xgwalr09c
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )