
Un manto de misterio rodea el caso del peruano Silvano Cántaro que aparece en video siendo lanzado desde un puente
Según dijo su hermana, este hombre había viajado a Medellín con un amigo para comprar ropa y luego regresar a su país para venderla, pero en su travesía fue abandonado y estafado.
El caso del joven peruano Silvano Oblitas Cántaro Tolentino está rodeado de dudas e interrogantes. Este joven, según un video fue lanzado desde un puente por desconocidos.
Se supo que la Fiscalía activó un plan de búsqueda del extranjero y ordenó las primeras indagaciones.
Los investigadores no han podido resolver la procedencia del video en el que se ve cuando Silvano Oblitas es lanzado desde un puente y la fecha en la que se grabó son las primeras dudas.
Que aún no aparezca el cuerpo del joven es otro de los interrogantes; en ninguna morgue del país aparece o registrado como herido en alguno hospital.
También se informó que Migración Colombia tampoco tiene un registro de su ingreso oficial al país y asegura que lo habría hecho de manera irregular.
En Perú sus familiares aseguran que se encontraba en Colombia y piden que se investigue el caso para que se haga justicia.
De acuerdo a su familia, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino había viajado a Medellín con un amigo para comprar ropa y luego regresar a su país para venderla, pero en su travesía fue abandonado y estafado.
De acuerdo a la hermana de Cántaro Tolentino, la última comunicación que tuvo con él fue entre 9 y 10 de febrero. Ella pide a las autoridades colombianas que investiguen.
Allegados y amigos en el Perú han salido a marchar para exigir justicia y para que en Colombia se busque al joven. Mientras tanto, el caso sigue siendo un misterio.