Un manto de misterio rodea el caso del peruano Silvano Cántaro que aparece en video siendo lanzado desde un puente

Un manto de misterio rodea el caso del peruano Silvano Cántaro que aparece en video siendo lanzado desde un puente

Según dijo su hermana, este hombre había viajado a Medellín con un amigo para comprar ropa y luego regresar a su país para venderla, pero en su travesía fue abandonado y estafado.

El caso del joven peruano Silvano Oblitas Cántaro Tolentino está rodeado de dudas e interrogantes. Este joven, según un video fue lanzado desde un puente por desconocidos.

Se supo que la Fiscalía activó un plan de búsqueda del extranjero y ordenó las primeras indagaciones.

Los investigadores no han podido resolver la procedencia del video en el que se ve cuando Silvano Oblitas es lanzado desde un puente y la fecha en la que se grabó son las primeras dudas.

Que aún no aparezca el cuerpo del joven es otro de los interrogantes; en ninguna morgue del país aparece o registrado como herido en alguno hospital.

También se informó que Migración Colombia tampoco tiene un registro de su ingreso oficial al país y asegura que lo habría hecho de manera irregular.

En Perú sus familiares aseguran que se encontraba en Colombia y piden que se investigue el caso para que se haga justicia.

De acuerdo a su familia, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino había viajado a Medellín con un amigo para comprar ropa y luego regresar a su país para venderla, pero en su travesía fue abandonado y estafado.

De acuerdo a la hermana de Cántaro Tolentino, la última comunicación que tuvo con él fue entre 9 y 10 de febrero. Ella pide a las autoridades colombianas que investiguen.

Allegados y amigos en el Perú han salido a marchar para exigir justicia y para que en Colombia se busque al joven. Mientras tanto, el caso sigue siendo un misterio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )