Amenazas e improperios para adulta mayor que habría recibido golpiza

Amenazas e improperios para adulta mayor que habría recibido golpiza

Fanny Emilia Mejía de Pérez, la mujer de 80 años, a quien un vecino le propinó una paliza hasta el punto de fracturarle sus brazos, en menos de dos semanas, fue sometida a dos operaciones.

Hoy su recuperación la lleva en su casa en el barrio Villa San Pedro III etapa. El miércoles en la tarde fue dada de alta por los médicos que la atendieron todo este tiempo en el Camino El Pueblito, hasta donde había sido trasladada desde el pasado 7 de febrero, cuando fue atacada física y verbalmente por su vecino.

“Gracias a Dios ella se está recuperando satisfactoriamente. Sé que es un proceso lento, pero la vamos a cuidar entre sus dos hijas y yo. Ella tiene miedo que ese tipo vuelta a atacarla. Apenas se enteró que estábamos en la casa, en actitud desafiante ese hombre se plantó frente a nuestra vivienda y nos lanzó toda clase de groserías e intimidaciones”, señaló Álvaro Rúa, compañero sentimental de Fanny.

Arnaldo Enrique Monterrosa Ortega

El agresor fue denunciado ante la Fiscalía. Se tata de Arnaldo Enrique Monterrosa Ortega.

Los afectados están a la espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y no se vuelva a presentar una situación similar con el presunto agresor de la adulta mayor.

Todo se dio cuando el vecino de Fanny empezó a golpear fuertemente una pared de su casa y la mujer intentó pedirle que no lo hiciera porque también estaba afectando la vivienda de ella.

“Ella le llamó la atención de buenas maneras, le dijo: señor, hágame el favor y deje de golpear tan duro porque se me están cayendo los adornos. Pero enseguida él le salió con groserías, le dio una trompada, la tumbó y le dio dos patadas en el suelo hasta que le partió los brazos”, relató en su momento Rúa, el compañero sentimental del ama de casa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )