Este domingo suspensión del servicio de luz en varios sectores: Air-e anuncia trabajos de modernización de la subestación de 20 de Julio

Este domingo suspensión del servicio de luz en varios sectores: Air-e anuncia trabajos de modernización de la subestación de 20 de Julio

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Como parte de las acciones de mejora del servicio de energía este domingo 21 de febrero se avanzará en el proyecto de modernización de la subestación 20 de Julio entre las 5:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Estas obras permitirán ofrecer un servicio más confiable a sectores de Soledad y algunos barrios de Barranquilla principalmente ubicados cerca al estadio Metropolitano.

De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade la subestación 20 de Julio es muy importante y por eso las inversiones en marcha para que cuente con nuevos equipos.

“El crecimiento de la demanda de energía en la zona es significativo. Con estos equipos tendremos un suministro de energía más confiable”, dijo.

Los siguientes son los sectores que estarán sin energía durante los trabajos de los técnicos especializados:

CIRCUITO ARBOLEDA: El Oasis, El Parque, El Parque 2, Ferrocarril, Hipódromo, La Arboleda 2, La Ilusión, Los Fundadores, Manuela Beltrán, Nacional, Nuevo Hipódromo, San Antonio, Urbanización Normandía, Urbanización Parque Muvdi 2, Villa Katanga, Villa Muvdi, Villa Severa y Villa Zambrano en Soledad.

CIRCUITO 20 DE JULIO 12: Urbanización Normandía, La Ilusión, San Antonio, El Pasito, Pumarejo, Juan Domínguez Romero, Sal si puedes, San Fernando, La Esperanza, La Loma, 7 de Agosto y Cabica en Soledad.

CIRCUITO GAVIOTAS: Ciudadela Metropolitana, Prado Soledad, Montecarlo, Ciudad Bolívar, Villa del Rey, Martha Gisela, Bella Murillo, Las Trinitarias y Las Gaviotas en Soledad.

CIRCUITO SANTO DOMINGO: Alboraya, Bella Arena, José Antonio Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen 1 y 2.

CIRCUITO 20 DE JULIO 15: Villa Las Moras 2, urbanización Los Cedros, Cuchilla de Los Ángeles, Jardín, Villa Estadio, Los Robles 1, Vila Estadio Palma, Calle 46 desde la carrera 6C sur a la carrera 13 sur, sector Metrocentro, Calle 42 desde la carrera 2C1 a la carrera 38 sur.

CIRCUITO CIUDADELA: Bella Arena, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, 7 de Abril, Villa Blanca, Las Gaviotas, Los Balcanes, Los Girasoles, Villa del Carmen 1 y 2, Calle 45 Murillo entre las carreras 4 a la 8ª.

CIRCUITO 20 DE JULIO 13: Villa Las Moras 1 y 2, Villa Katanga 1 y 2, Parque Muvdi 1 y Villa Muvdi.

CIRCUITO CENTENARIO: Bonanza, Ciudadela Metropolitana, La Fé Dos, La Ilusión, La Inmaculada, Las Nubes 1 y 2, Los Cusules, Nueva Jerusalén, Soledad 2000, Tajamares, Terranova 2, urbanización Camelot, Villa del Carmen 1 y 2, Villa Estefanía 2, Villa Mónaco 1 y 2, Villa Estefany, Triple A estación El Parque, Manofacturas de Cemento, Motel Paraíso Romano, Hotel Candilejas, Concretos Argos y Coolechera.

CIRCUITO LAS MORAS: De 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Barrio Las Trinitarias en Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )