Asalto a mano armada en bus de Berlinas deja una persona herida

Asalto a mano armada en bus de Berlinas deja una persona herida

Los hechos ocurrieron el el tramo vial Cartagena – Barranquilla (Víal Coridalidas) en la jurisdicción de Baranoa. En donde aproximadamente a las 07:20 de la noche de ayer un trasporte de servicio público afiliado a la empresa Berlinas, fue abordado por tres sujetos en el km 101+700.

El bus conducido por el señor Arturo Gómez Tuiran, y en el cual transportaba nueve pasajeros que salieron de la terminal de transportes de Barranquilla con destino a Cartagena, fue abordado por una mujer y dos hombres que simulaban ser pasajeros, estos después de un rato ostigaron e intimidaron con revolver en mano, al conductor y a las nueve personas que salieron de la terminal de transportes. Uno de estos obligó al conductor a detenerse metros más adelante para que suban otros tres hombres, los cuales procedieron a hurtar las pertenencias de los pasajeros.

pasajeros a bordo del bus de Berlinas

Es de anotar, que al momento de intimidar al conductor y a los pasajeros, estos delincuentes accionan el arma de fuego contra el techo del automotor, con el fin de que el conductor detuviera el vehículo. Seguidamente, durante un forcejeo entre uno de los delincuentes y un pasajero, resulta impactado con proyectil de arma de fuego.

Los sujetos que se subieron al automotor son delgados, de tez trigueña, estatura aproximada de 1.70.

Los pasajeros que se encontraban a bordo del automotor fueron identificados como:

  • Yulisa Acosta Rier, a la cual le hurtaron el teléfono y el bolso con sus objetos personales avaluados en $1.100.000.
  • Hollman Salazar Fuentes, al cual le hurtaron una cadena, un anillo, un reloj y su bolso con objetos personales, avaluados por $2.000.000.
  • Víctor José Rivera Acevedo, al cual le hurtaron su cartera con objetos personales y la suma de $150.000.
  • Ana Milena Gaviria Vega, a la cual le hurtaron el computador, el teléfono y sus documentos, avaluado en $2.000.000.
  • Elis Saul Casteo Altamiranda, al cual le hurtaron su teléfono avaluado en $342.000 y la suma de $22.000.
  • Jack Gastelbondo Montalvo, al cual le hurtaron computador, tabletas, celular corporativo, celular personal y objetos personales, avaluado en $5.000.000.
  • Elkin David Almanza Ramirez, de 46 años. Víctima lesionada por proyectil de arma de fuego, forcejeó con el delincuente, presenta impacto en el lado derecho del hombro derecho, el diagnóstico clínico anuncia que se compromete su pulmón, y tiene el proyectil aún alojado en la columna.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )