Tour de Los Alpes pondrá a prueba estado físico de Nairo Quintana

Tour de Los Alpes pondrá a prueba estado físico de Nairo Quintana

Cinco ciclistas colombianos saldrán este viernes en conquista del Tour de los Alpes Marítimo, competencia francesa que sirve de preparación para lo que será el Tour de Francia y las grandes carreras del World Tour 2021.

Nairo Quintana, vigente campeón de esta carrera estará con sus compatriotas Harold Tejada, Camilo Ardila; Cristian Muñoz y Miguel Flórez compitiendo entre este viernes y el domingo donde serán más de 492 kilómetros distribuidos en alta montaña, donde los especialistas en la materia salen a probar sus piernas en en el arranque de la temporada del ciclismo internacional.

Quintana, quien cumple su segundo año en el Arkéa Samsic, en esta ocasión no llega como favorito, debido a que viene de superar intervenciones quirúrgicas en cada una de sus rodillas lo cual le servirá para ir acumulando kilómetros para llegar en optimas condiciones al Tour de Francia.

Los ingleses Geraint Thomas y Tao Geoghegan, el danés Jakob Fuglsang, el español Gorka Izagirre; los franceses Thibaut Pinot y David Gaudu; al igual que el campeón olímpico Greg Van Avermaet son los principales opcionados a pelear por la camiseta amarilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )