Nueva plataforma de la bolsa de empleo de la Universidad Simón Bolívar

Nueva plataforma de la bolsa de empleo de la Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar, a través de la Oficina de Egresados, promueve el servicio de intermediación laboral por medio de la Bolsa de Empleo: una herramienta tecnológica que permite a los empleadores publicar sus ofertas laborales de forma gratuita y acceder al recurso humano calificado.

El portal de empleo cuenta en la actualidad con un equipo humano competente y comprometido de diferentes profesiones, el cual está conformado por estudiantes, practicantes y egresados con especialidades, maestrías y doctorados.

Se cuenta con el soporte de la plataforma de elempleo.com. Este portal está ubicado en la página principal de Unisimón, en la pestaña portal de empleo o accediendo al enlace https://portaltrabajo.unisimon.edu.co/.

Se invita a los egresados de Unisimón a registrarse y actualizar la hoja de vida para encontrar las mejores oportunidades laborales y al personal administrativo a promocionar y promover su uso, además pueden referenciar a los empleadores para que se vinculen y accedan automáticamente a las hojas de vida de los profesionales de la Universidad Simón Bolívar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )