Carlos Rivera, Calibre 50 y Maluma, lanzan nueva versión de «100 años»

Carlos Rivera, Calibre 50 y Maluma, lanzan nueva versión de «100 años»

En el día de San Valentín se lanzó una nueva versión de la canción, «100 años», que había grabado los artistas mexicanos, Carlos Rivera, Calibre 50 y el reggaetonero colombiano, Maluma. Este sencillo en pocos días desde que se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital ha sido la sensación, viene también con un vídeoclip  que está en el canal de YouTube y hasta ahora tiene más de 43 millones de reproducciones.

En esta nueva versión del tema musical los oriundos de Mazatlán México, el cuarteto Calibre 50, le imprimieron sus arreglos en música aire musicales de mariachi con el estilo norteño banda, donde participa Edén Muñoz, vocalista y acordeonista de la agrupación, que en un nuevo verso relata la esperanza de poder recuperar una relación sentimental.  Esta canción de desamor es de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Edén Muñoz, Édgar Barrera y Vicente Barco.

 Carlos Rivera dijo lo siguiente: «Es una canción que defiende el amor en esta nueva versión con mis colegas. Vale la pena salvar el amor, a pesar del desamor.  Aunque digan que no hay mal que duró más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo. Esperamos que les gusten nuestros seguidores y sigan luchando por ese amor esquivo».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )