Comandante de la Policía Metropolitana, señaló que se tiene identificada la persona que lanzó una granada contra una casa en Soledad

Comandante de la Policía Metropolitana, señaló que se tiene identificada la persona que lanzó una granada contra una casa en Soledad

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Brigadier General, Diego Rosero, entregó detalles de lo que fue el atentado con una granada a una casa en el barrio Cachimbero de Soledad.

En el hecho resultaron heridas tres personas, sin revestir gravedad. La explosión también causó daños materiales a la vivienda.

El comandante atribuye este hecho al microtráfico de estupefacientes en la zona. “La Policía Nacional había realizado cuatro allanamientos en la cuadra, uno de ellos en la vivienda que fue objeto del atentado”, así lo indicó el oficial. Además indicó que se realizó una captura durante la diligencia y la incautación de cerca de 700 cigarrillos de marihuana.

Sobre las personas que lanzaron el artefacto explosivo contra la vivienda, ya han sido identificadas. También señaló que, se están realizando las acciones pertinentes para dar con su paradero.

El comandante Rosero también se refirió al hecho donde una persona resultó muerta en un hecho considerado sicarial, en el barrio Villa Rica del municipio de Malambo. “El sujeto ingresó hasta la vivienda, al parecer se conocían, y lo impacta en la cabeza en dos ocasiones”.

Sobre la víctima, se pudo establecer que tenía nueve anotaciones, dentro de las que se encuentra, porte ilegal de arma de fuego, porte y distribución de estupefaciente, entre otras.

Familiares de la víctima, explicaron que la víctima se estaba escondiendo en la casa, huyendo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )