A la cárcel, sicario que asesinó a mujer en el barrio La Magdalena

A la cárcel, sicario que asesinó a mujer en el barrio La Magdalena

Por ser responsable del asesinato de una mujer en el barrio La Magdalena el pasado 26 de noviembre del 2019, un juez de control de garantías de Barranquilla envío a la Cárcel Modelo a Gustavo Adolfo Yepes Genes,

Pese a que hubo demasiadas evidencias de ser el responsable de la muerte de la mujer, identificada como Darley María Guzmán Pérez, el imputado no aceptó los cargos, el material probatorio que tiene la Fiscalía en su poder, Yepes Genes sería la persona que acabó con la vida de la joven.

Los hechos ocurrieron en la carrera 5B con calle 38B, barrio La Magdalena de Barranquilla, según las autoridades a este sujeto le habrían pagado para que asesinará a la mujer, y todo indica que el autor intelectual se encuentra plenamente identificado y es buscado por las autoridades. que presuntamente ordenó el crimen y contra quien ya emitieron una orden de captura para ser procesado como autor intelectual.

El día de los hechos la mujer fue asesinada a bala delante de su hija por Gustavo Adolfo, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta de color negra.

La mujer murió en el mismo lugar de los hechos y tras un extenso trabajo de la Fiscalía esta logró establecer que se trató de un crimen pasional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )