Vecino golpeó brutalmente a mujer de 80 años

Vecino golpeó brutalmente a mujer de 80 años

Una mujer de 80 años fue víctima del ataque demencial de un vecino quien le propinó una brutal golpiza hasta el punto de fracturarle sus dos brazos.

Fanny Emilia Mejía de Pérez, se encuentra internada en el Camino de El Pueblito, hasta donde fue llevada por su compañero sentimental Álvaro Rúa, quien también fue víctima de su vecino, cuando intentó ayudar a su mujer.

El esposo de la víctima, en diálogo con diario LA LIBERTAD indicó que la agresión se produjo cuando el vecino, a quien identificó como Arnaldo Enrique Monterrosa Ortega, empezó a golpear fuertemente una pared de su casa y Fanny intentó pedirle que no lo hiciera porque también estaba afectando su vivienda.

“Ella le llamó la atención de buenas maneras, le dijo: señor, hágame el favor y deje de golpear tan duro porque se me están cayendo los adornos. Pero enseguida él le salió con groserías, le dio una trompada, la tumbó y le dio dos patadas en el suelo hasta que le partió los brazos”, agregó Rúa.

Ante el reclamo, el hombre la lanzó al suelo y le fracturó sus dos brazos. Le dio múltiples patadas.

Álvaro dijo también que no es la primera vez que son atacados por este hombre, conocido en el barrio por los actos violentos que comete cada vez que consume sustancias alucinógenas.

“Ella no quería poner la denuncia, pero el tipo cada vez que se droga le tira piedras o botellas a la casa, y nosotros ahí, aguantando y aguantando. Pero ya se hizo el respectivo denuncio”, dijo el esposo de la adulta mayor quien agregó que no han regresado a su vivienda por miedo a que el vecino la emprenda nuevamente contra ellos.

Fanny fue operada en uno de sus brazos y deberá someterse a una segunda cirugía para intervenir el otro miembro afectado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )