Junior se vio frágil y perdió en el Metropolitano ante el Deportivo Cali

Junior se vio frágil y perdió en el Metropolitano ante el Deportivo Cali

Sin luces, oscuro y con falta de claridad como estuvo el estadio Metropolitano un poco más de diez minutos lo cual obligó a retrasar el inicio del juego. Los rojiblancos se vieron maniatados por un onceno azucarero que dominó a cuesta gran parte del partido en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio. Donde al final los visitantes se llevaron el marcador con un 1-2.

Con la ausencia del zaguero central Germán Mera, los pupilos de Luis Amaranto Perea pasaron algunas afugias de un Deportivo Cali que lo intento de diferentes maneras, haciendo ver a Junior como si fuera el elenco visitante.

Sobre los 26’, Cali tuvo la opción más clara del primer tiempo. Pero no pudo concretarla con Jhon Vásquez, quien estrelló el balón en el vertical, luego de un cobro desde el punto del penalti por una mano de Fabián Ángel.

Los rojiblancos no se sintieron cómodos al momento de ir al ataque y salvó un par de ocasiónes que pudo darle la ventaja con Freddy Hinestroza. La redonda fue más amiga de los caleños que pese a bajar el ritmo se fueron al descanso mucho mejor que los costeños.

Para la etapa complementaria, Amaranto Perea decidió darle minutos a Carmelo Valencia por Miguel Borja, quien en el primer tiempo tuvo un golpe en el pie izquierdo.

Junior recuperó la pelota; aunque no era tan profundo al momento de llegar sobre el arco de un Deportivo Cali que tomó un segundo aire haciendo algunos cambios en la zona media y aprovechando que el entrenador local decidió mandar a las duchas a Freddy Hinestroza, que hasta ese momento era uno de los mejores de su equipo.

Sobre los 66’, Cali abrió la cuenta con el recién ingresado Marco Pérez, quien con un fuerte cabezazo puso en ventaja a su equipo; sin embargo la reacción fue instantánea de los tiburones y Fabián Sambueza colocó el empate al sacar un remate cruzado con pierna derecha luego de una asistencia de Marlon Piedrahíta.

El cotejo se hizo dinámico, de ida y vuelta. Con dos equipos con intención de buscar la victoria. Esto se fue inclinando más hacia los visitantes que encontraron a los 77 minutos nuevamente la ventaja con Marco Pérez, quien aprovechó una asistencia de sus compañeros luego de una perdida que tuvo en campo contrario Teófilo Gutiérrez.

Los rojiblancos con el resultado adverso fueron en búsqueda del empate; pero no pudo encontrar este objetivo y terminó cansado, sin ideas y perdiendo un partido ante un Cali, que se le aleja en la parte alta de la tabla. La siguiente salida de Junior será el sábado 20 de febrero cuando visite a Boyacá Chico en el estadio La Independencia de Tunja.

Tabla de posiciones:

1) Cali 19 puntos
2) Nacional 13 puntos
3) Junior 13 puntos
4) Dim 13 puntos
5) Santa Fe 12 puntos
6) Tolima 11 puntos
7) La Equidad 11 puntos
8) Millonarios 10 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )