Luis Díaz y Matheus Uribe participaron en triunfo del Porto sobre Juventus

Luis Díaz y Matheus Uribe participaron en triunfo del Porto sobre Juventus

Porto de Portugal con Matheus Uribe todo el partido y Luis Díaz llegando desde el banco de suplente dio un paso importante al ganar en territorio luso 2-1 a Juventus de Turín, que contó con Cristiano Ronaldo, pero sintió la ausencia del también colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones.

El onceno local aprovechó un error del onceno ‘Bianconero’ en el genesis del cotejo y abrió la cuenta por intermedio de Mehdi Taremi. Marcador con el que se irían al descanso.

Igual situación se dio comenzando el segundo tiempo cuando el también atacante Moussa Marega, incursionó dentro del área y ampliar el marcador que causaba la sorpresa en el estadio Dragao. Juventus dejó un suspenso para el juego de vuelta el próximo 9 de marzo cuando encontró el descuento por intermedio del centrocampista Federico Chiesa.

En Porto estuvo todo el partido y tuvo una destacada actuación Matheus Uribe; mientras que su compatriota Luis Díaz ingresó a los 57’ y tuvo una buena presentación ante el vigente campeón italiano que perdió por primera vez ante los portugueses en seis juegos disputados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )