Gobernación del Atlántico nombra como alcalde encargado de Sabanagrande a Hernando Viloria Eljach

Gobernación del Atlántico nombra como alcalde encargado de Sabanagrande a Hernando Viloria Eljach

El Tribunal administrativo del Atlántico deja en firme nulidad de elección del alcalde de Sabanagrande Atlántico, Gustavo de la Rosa.

De esta manera el señor Hernando Viloria Eljach, terminó siendo designado por la Gobernación del Atlántico como alcalde encargado para el municipio de Sabanagrande, tras la decisión del Tribunal Administrativo del Atlántico de anular la elección del titular, Gustavo de la Rosa.

El funcionario, viene ocupando el cargo de Subsecretario de Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Salud del Atlántico, continuará al frente de dicho cargo y estará en la alcaldía de Sabanagrande, mientras el Partido Liberal designa una terna, la cual será entregada a la Gobernación para que esa persona asuma el cargo, mientras la Registraduría Nacional del Estado Civil programa elecciones atípicas de dicha localidad que podrían ser a finales del mes de marzo del presente año.

El funcionario encargado es natural de Magangué, Bolívar y es doctorado en Psicología, tiene una especialización en Administración Pública.

Viloria Eljach comenzaría a laborar mañana mismo luego de su posesión ante la Gobernadora del Departamento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )