Red Sox de Boston anuncian la contratación del costeño Ronaldo Hernández

Red Sox de Boston anuncian la contratación del costeño Ronaldo Hernández

Los Red Sox de Boston, una de los equipos más importantes del béisbol en los Estados Unidos, dio a conocer que el pelotero colombiano Ronaldo Hernández fue adquirido para la temporada 2021.

La llegada del oriundo de Sincerín, Bolívar, se da junto al infield de Ligas Menores Nick Sogard; quienes dejaron la novena Tampa Bay Ray y recibieron a los pitcher Jeffrey Springs y Chris Mazza; más una cifra de dinero que no fue revelada.

Ronaldo, juega en la posición de receptor y aunque aún no debutó en las Mayores. Dejó buenas sensaciones al disputar más de 300 juegos en categorías inferiores dejando un promedio de .293 con 373 imparables, 41 vuelacercas, 218 carreras impulsadas y 190 pisadas al home.

El pelotero nacido el 11 de noviembre de 1997, también estuvo en 2019 en el denominado Juego de las Estrellas del Futuro y además hizo parte de la Selección Colombia Sub-18, en donde actuó en la posición de infielder.

Este será el quinto colombiano que tenga participación en la novena de Massachusetts, donde lograron brillar Édgar Rentería, Orlando Cabrera y Joaquín Gutiérrez. Actualmente también esta el sanandresano Jeter Downs

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )