Junior recibe al Cali en clásico de la fecha 7 en FPC

Junior recibe al Cali en clásico de la fecha 7 en FPC

El estadio Metropolitano será testigo de un partido que promete muchas emociones entre el Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. Segundo y primero respectivamente en la presente Liga que jugará su fecha número 7. El cotejo está pactado para las 8:10 de la noche.

Los tiburones, quienes vienen de perder dos puntos en su visita ante Envigado en condición de visitante enfrentan a uno de los que marcha invicto en la competición y con la mejor defensa en seis jornadas disputadas.

Junior a pesar que tiene un 72% de rendimiento en la tabla de posiciones, aún está en deuda para lo que es el paladar de la afición costeña, que exige una mejor producción a nivel ofensivo lo cual lo hizo ser en su momento el equipo a vencer en el país.

Para este encuentro las principales bajas de los costeños será a nivel defensivo con el central Germán Mera, quien salió resentido en el último juego y el lateral Gabriel Fuentes, quien aún no se recuperó de una lesión. Situación que tendrá que poner a replantear bien al entrenador Luis Amaranto Perea, quien tendrá que buscarle nuevas alternativas a la zona posterior del club costeño.

Deportivo Cali, ya sin Agustín Palavecino llega al Metropolitano con la camiseta inflada al solo conceder un empate en el campeonato. Aunque está podría ser su primera verdadera prueba de fuego. Debido a que será un rival de los denominados grandes.

Los recientes cinco encuentros entre ambas escuadras registran un invicto de Junior con tres triunfos y dos empates. En general se han visto las caras en 214 ocasiones donde los caleños llevan ventaja con 87 triunfos, 62 para los tiburones y 65 igualdades.

Posibles Formaciones:

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Danny Rosero, Homer Martínez, Freddy Hinestroza; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Jhon Pajoy, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Cali: Amores, Gómez, Marsiglia, Arias, Andrade; Valencia, Robles; Vásquez, Velasco; Arroyo y Rodríguez.

EL DATO: Junior defiende un invicto de 14 juegos sin perder ante el Cali en el Metropolitano.

EL DATO: Cali no le gana a Junior desde el 3 de septiembre del 2018.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )