Mbappé brilló y encaminó triunfo del PSG sobre el Barcelona de Messi

Mbappé brilló y encaminó triunfo del PSG sobre el Barcelona de Messi

Un encendido Kylian Mbappé encaminó una goleada con sabor a clasificación a cuartos de final del París Saint-Germain sobre el Barcelona en el mismísimo estadio Camp Bou, el triunfo francés fue 4-1 en los primeros 90 minutos de los octavos de final en la Champiosn League.

El onceno galo fue altamente superior a su rival, que pese a irse arriba en el marcador con anotación desde el punto del penalti con Lionel Messi. Supo reponerse a esta situación con un Mbappé que mostró su primera magia a los 32 minutos burlando a la defensa catalana y colocar el empate con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo los pupilos de Pochettino aceleraron el rito y esto fue sentido por Messi y compañía que vieron caer su arco a los 65’ nuevamente con Mbappe rematando con la pierna zurda desde el borde del área. Cinco minutos más tarde Moise Kean amplió el marcador con un cabezazo luego de un tiro libre. El triplete de Mbappe y cuarto de la noche llegó a cinco del final con un mágico zapatazo que dejó sin opción al portero André ter Stegen.

PSG esperará a Barcelona el próximo 10 de marzo en la vuelta y con una comida ventaja espera sellar su clasificación en donde ya podrá contar con los ausentes Neymar Jr y Ángel Di María.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )