Denuncian al senador Iván Cepeda por posible destrucción de evidencia probatoria en el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez

Denuncian al senador Iván Cepeda por posible destrucción de evidencia probatoria en el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez

Ante la Corte Suprema de Justicia se radicó una denuncia contra el senador Iván Cepeda por presuntamente “ocultar, alterar o destruir material probatorio” en medio del caso de Álvaro Uribe pors soborno a testigos y fraude procesal. Todo esto fue expuesto por la revista semana y el Tiempo.
Según pudo establecer el diario El Tiempo, a Cepeda le piden que explique la versión sobre la cual supuestamente se le borraron chats y audios que habría intercambiado con el testigo Juan Guillermo Monsalve.

Frente a esto, Cepeda afirmó: “defensa de Uribe presenta una nueva denuncia penal en mi contra ante la Corte Suprema. Es parte de la jugada de impunidad que preparan para ambientar solicitud de preclusión del fiscal Jaimes. Estoy listo a responder. Yo no soy de los que salen corriendo, exsenador Uribe”.

De acuerdo con la revista Semana, el abogado de Uribe, Víctor Mosquera, “reclama la información que puede dejar claro el tipo de relación entre Cepeda y Monsalve y si entre ellos dos ha habido presiones o propuestas de beneficiosa” a cambio de inculpar al exmandatario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )