Plan 100 Contra El Microtráfico ya está en marcha

Plan 100 Contra El Microtráfico ya está en marcha

Con la presencia de del Ministro de Defensa Diego molano, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, la Alcaldía de barranquilla y la gobernación del atlántico lanzan la estrategia para combatir el microtráfico en el país llamado : Plan100ContraElMicrotráfico

Con estrategia contra el micrográfico denominada Plan100ContraElMicrotráfico despliega y fortalece capacidades de Policía Nacional con apoyo de Fiscalía e ICBF para combatir articuladamente este delito en todo el país.
El plan fue lanzado en Barranquilla y en otras 11 ciudades del país un grupo de operaciones especiales con 671 investigadores y 126 fiscales destacados inició el ‘Plan 100 contra el micrográfico’ en el país. Un plan que busca la erradicación del narcotráfico
Son por lo menos 177 operaciones en los próximos 100 días, informó la Policía Nacional.
Hoy se adelantan 11 ocupaciones a inmuebles por extinción de dominio en Bogotá, 11 en otras ciudades, 71 diligencias de allanamiento y 15 demoliciones.
Durante el lanzamiento Plan100ContraElMicrotráfico se desarrollarán actividades diferenciales para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana a través del control, disuasión, participación cívica y operaciones para disminuir el delito en el país.
En el acto del lanzamiento del plan se derribó una vieja casa en proceso de extinción de dominio que sirvió como caleta del micrográfico en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )